¿Enamorado?

El corazón me temblaba… mis manos hacian charcos por los nervios, las palabras se trataban de ordenar en mi cabeza, peleándose unas con otras por decidir quien iba primero… usualmente la más desatinada llegaba en primer lugar. Es verdad, estas cosas se notan,  imposible es no notar que estas a nada de perder el conocimiento, casi quieres usar esa arma multiusos de cerrrar los ojos, como cuando eras niño, en una de esas, el viejo truco aún funciona y el miedo se va, pero no ocurre, y esta bien, por que entre el tumulto puedes sentir como se escribe en tu memoria el momento. Ese instante donde las palabras más tontas, de verdad tienen significado, porque jamás han sido utilizadas con tal necesidad de claridad.

El temor no se fue,  y la persona frente a ti, tampoco, y es eso lo que te impulsa a ser más tonto que de costumbre. La razón corre hacia la puerta a todo lo que sus piernas ahora titubeantes le dan, detiene a las palabras atricherandose en la puerta, trata de explicarles, les dice cosas como “no hay que ser un genio para ver que esto es una mala idea”, ” ¿que tal si no ella no siente lo mismo?” “vamos a terminar lastimados” “el pasado nos dice…” y la palabras la arrebatan de la puerta y salen, todas juntas, desordenadas e inseguras , y despues de un desorden cual niños preescolares, hace el esfuerzo por  formar una insegura declaración de amor…

Estas se forman frente ella, y guardan silencio, puedes ver el tiempo detenerse aquí. No respires, no te muevas. Y tú, tus pensamientos, tus palabras, tu todo se hacen uno en una sola intención, “por favor, di que si”.

La mente y todos los demás ahora descansan, por meses habias soñado, esperado y sufrido este momento. Se ensaya tantas veces en la mente que  nunca se esta seguro si  esta es la realidad o sigue uno soñando… y aun lo recuerdo,  prometí cuidar tu corazón e imaginar el futuro juntos…. gracias

…es una verdadera lástima que  yo sea un desgraciado, de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s