Recuento de daños

Estuve en un envase de animación suspendida… si ¿eso suena convincente verdad? (¡Claro!), pues bien resulta que acontecieron las siguientes cosas:

-Perdí dos novias (de una nunca estuve seguro ¬¬)… (de si eramos novios).

– Me titulé. (sin comentarios)

– Me volví famoso en twitter. (bueno, esto quizá no sea del todo cierto)

-Empece a trabajar… (in your face nini’s)

-Deje de fumar …. (solo esperen).

-Empece a vivir solo… bueno, casi.

-Volví a empezar a fumar (nunca es tarde para una segunda oportunidad).

-En un afán de recordar viejas glorias, volvía a subirme a una patineta (¬¬ mala idea).

-Me puse a escribir esta entrada a pesar de que en 3 horas tengo que entregar un trabajo (aquí no nos gustan los chismosos, por cierto).

– y más recientemente me corte el paladar con una papa frita (viviendo al limite, ya saben).

Y otras cosas que por vergonzosas se quedaran para futuras revelaciones, con detalles escabrosos y situaciones picosas (no).

P.D. ¿no han visto mis llaves verdad?

Responder

