Hasta mañana…

6:30 de la mañana, despertarme para correr, noté que hacía un frío de la fregada y pospuse hasta las 7:45

8:30 Salí a correr.

8:40 ¿Se acabó la musica? se rompió la chingadera. Seguro ya no me veo tan cool corriendo sin musica.

8:50 Olvídenlo, ya llegó su novio.

9:10 Café

9:30 Oye amiga, me diste un peso de más (uuuuuuy un peso, podré pagar mi universidad, seguro)

9:31 ya sé.

10:00 Hola Internet… solo checo mi… 2:00 p.m.

2:00 Google: ¿Cómo cocinar frijoles? *enter* …

2:01 Debí haber comprado de lata.

2:02 ¡Ah claro! … no tengo dinero.

2:10 Puse los frijoles… ¡bah! pan comido.

3:10 Revisé los frijoles… solo les falta un poco de agua, se me da nato esto.

4:10 Chequeó de los frijoles… sin novedad

6:00 ¿A que huele?…

6:15 Neta que raro hue….

6:16 Se quemaron los frijoles.

6:17 Debí haber comprado de lata.

7:00 “Te mandé unas cosas, están en casa de tu tío”

7:30 Hola tío.

7:31 blah blah blah blah blah ¿A qué hora pasa el ultimo camión? blah blah blah blah blah *¿Donde esta la sobrina de mi tía?* blah blah

8:45 Adios tío.

9:40 Esa cerveza lleva ahí mucho tiempo.

9:50 Quero escribir pero no se me ocurre nada

10:00 ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

11:00 Ya me acabé las cervezas… shhhhhhQQEDSssskkjjsks

Responder

